Martes, 23 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Con Centurión nos debemos una charla" — Guillermo

"Con Centurión nos debemos una charla" — Guillermo

29 May 2017

No siempre gana el mejor.

"Tenemos que tener un buen partido y funcionamiento, y tienen que destacarse las individualidades. Es lo único que puedo decir sobre el tema por ahora", respondió Barros Schelotto cuando fue consultado sobre el tema en la conferencia de prensa tras el entrenamiento.

"Uno respeta a los que están atrás, sea quien sea, a todos por igual". Hoy tenemos una ventaja de cuatro puntos con un partido de más sobre River. "Seguiremos con la lucha para tratar de ganar los cinco partidos que quedan para ser campeones".

"Durante la mayor parte del torneo fuimos ordenados y superiores y eso nos llevó a ser lideres".

"Boca siempre ha ido a buscar el partido, ha atacado -añadió-". Por momentos lo ha hecho mejor y en otros momentos, sin jugar bien, la actitud nos llevó a ganar, como con Newell's.

"Como jugador nunca subestimé a un rival y eso se lo transmito a los jugadores". Los partidos se emparejaron desde lo físico. "Nos pasó a nosotros con Patronato (1-1) y Rafaela (0-0), a River con Sarmiento (1-1) y a San Lorenzo con Temperley (0-3) y Aldosivi (0-1)", enumeró.

Guillermo Barros Schelotto prepara una sola variante para el partido del próximo sábado, ante Huracán, con el ingreso de Lisandro Magallán por el lesionado Juan Insaurralde.

Contundente, el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, enfatizó que está "en contra de todo tipo de violencia", y que se debe "una charla" con el futbolista Ricardo Centurión, denunciado por su pareja por violencia de género.

"Y otras circunstanciales, pero nos sobrepusimos". El equipo lo voy a definir mañana o el viernes. Pero no habrá muchos cambio.

El equipo que probó Guillermo fue el siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Tobio, Magallán y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Fernando Gago y Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

"Hay temas desde lo futbolístico que tienen que ver conmigo, que son mi responsabilidad".

El periodista se mostró un tanto enojado, porque la repercusión del caso todavía no llega a ser de gravedad para que sea apartado del club: "Tomemos una denuncia por violencia de género de un deportista como Centurión, y utilicemos este caso para que entiendan (...) lo que es la violencia de género en la Argentina". En ese sentido es parecido a (Mauricio) Serna, aunque tiene diferentes estilos.