Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Chivas vs Tigres, en la Gran Final del Clausura 2017

Chivas vs Tigres, en la Gran Final del Clausura 2017

29 May 2017

"Es Querétaro contra Guadalajara, en caso de que Chivas sea campeón de Liga en el torneo presente será América el que lo sustituya, al ser el que hizo más puntos en los dos torneos de Copa", señaló el titular.

El conjunto de Matías Alemyda peleará el próximo 25 y 28 de mayo contra el vencedor de la Semifinal entre Xolos y Tigres.

Quedaron listas las fechas y horarios para la Gran Final del Clausura 2017 que disputarán las Chivas contra Tigres, y donde la novedad es que la Vuelta se jugará en un horario poco habitual. Cabe destacar que la Final de Vuelta será en la Perla Tapatía, lo que representaría una ventaja para los rojiblancos.

Guadalajara clasificó a la final eliminando al Toluca tras igualar el global 2-2 y gracias a su posición en la tabla general.

A 20 minutos de que el juego culminara, el marcador permanecía con el resultado de 1-1, el cual le daba el pase a Guadalajara para la final, mientras que Toluca se quedaría con el deseo de llegar a las últimas consecuencias y pelear el campeonato, para así terminar la celebración de su centenario.

El actual campeón del futbol mexicano, Tigres de la UANL , derrotó a los Xolos de Tijuana con un marcador global de 4-0.

Chivas vs Tigres, en la Gran Final del Clausura 2017