Martes, 23 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » TV Azteca también transmitirá Final de Ida del C2017

TV Azteca también transmitirá Final de Ida del C2017

28 May 2017

Sus señales TDN, UTDN y TDN HD se encuentran disponibles en Sky, Izzi, Totalplay y los sistemas de TV de paga más importantes del país, donde sus suscriptores podrán disfrutar de la emoción de la fase final de la Liga MX.

La capacidad individual de este equipo, en especial del francés André Pierre-Gignac, les permitió mantenerse con vida, de lo cual deberán aprender para evitar que algo se repita en la "Perla de Occidente". Los regios han ganado 8 de sus últimos 9 partidos, llevan paso perfecto en la Liguilla y han marcado 25 goles contra sólo 3 en contra.

Tres títulos de Liga MX en la última década (Apertura 2011, 2015 y 2016) es el palmarés que presume Juninho para catalogar a los Tigres entre los más grandes.

En la historia de los torneos cortos, instaurados en México en 1996, solamente dos equipos han logrado dos títulos de liga seguidos: Pumas (Clausura-2004 y Apertura-2004) y León (Apertura-2013 y Clausura-2014).

Uno de los mejores argumentos de las Chivas para afrontar la final es su ataque dinámico, impulsado por jugadores como Rodolfo Pizarro, Carlos Fierro, Javier López, Ángel Zaldívar y Alan Pulido. Ahora con el partido decisivo de final, que tenemos en exclusiva, estamos comprometidos a tener una gran cobertura con el mejor equipo de comentaristas. Cada uno con su objetivo; los felinos por el bicampeonato y la sexta estrella del club, mientras que el Rebaño busca su doceavo título.

A pesar de que los rojiblancos terminaron cuatro puestos por delante de los auriazules en la temporada regular (Chivas tercero, Tigres séptimo), los regiomontanos llegan embalados al cotejo más importante del año.

El café que solicitó Matías Almeyda a Ricardo Ferretti para charlar sobre futbol se cumplió y fue en el día de medios previo a la final del Clausura 2017.

El partido de vuelta se disputará el domingo a las 18:06 horas en el Estadio de las Chivas.