Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Mirá el video de la tragedia de Times Square — De terror

Mirá el video de la tragedia de Times Square — De terror

28 May 2017

Una persona murió y más de 23 resultaron heridas tras ser arrolladas por un automóvil en la plaza de Times Square en Nueva York.

"No hay indicación que se trate de un atentado terrorista, pero se ha reforzado la seguridad en lugares claves", sostuvo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en una conferencia de prensa en Times Square tras ocurrido el hecho.

Se aprecia como los peatones caminaban tranquilos en la Séptima Avenida con la Calle 43 cuando el vehículo se subió a la acera a gran velocidad.

Las imágenes de la escena mostraron abomberos y ambulancias atendiendo a varias personas tendidas en el suelo.

"Se cree que fue un incidente aislado, sigue bajo investigación", añadió.

Mirá el video de la tragedia de Times Square — De terror

Las fuentes policiales explicaron que se están realizando pruebas para determinar si el conductor estaba bajo la influencia de drogas o alcohol en el momento del accidente, debido a su historial.

El Mandatario de Nueva York también confirmó que la única víctima mortal es una mujer joven. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, se encontraba en el sitio.

TIMES SQUARE. Así quedó el auto (AP).

En ese entonces el dispositivo no detonó y el hombre fue arrestado poco después de abordar un vuelo a Oriente Medio.

El conductor fue metido por la policía en un patrullero luego de haber intentado escapar y ser detenido por transeúntes. Se trata de Richard Rojas, de 26 años, quien había sido detenido previamente en dos ocasiones por conducir en estado de embriaguez. Estaba acompañada por su hermana, de 13 años, que resultó herida, según los informes de las autoridades.

Mirá el video de la tragedia de Times Square — De terror