Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » México enfrentará a Senegal en Mundial Sub-20

México enfrentará a Senegal en Mundial Sub-20

28 May 2017

Solo si suman tres puntos podrán clasificar a los octavos de final del Mundial Sub 20, que se disputa en Corea del Sur.

La necesidad de ganar para asegurarse un cupo a los octavos de final del Mundial hizo que Ecuador sea algo más ofensivo con las arremetidas de Bryan Cabezas, Washington Corozo y Joao Rojas, una de las dos variantes que realizó el técnico nacional en relación al equipo que cayó 2-1 ante Arabia Saudita.

Los africanos jugaron su primer partido ante Arabia Saudita y se llevaron la victoria por 2-0, midiéndose después con los Estados Unidos, con quienes perdieron por la mínima diferencia, y cerraron la fase de grupos con un empate sin anotaciones con Ecuador.

Senegal, al que el empate sirve para acceder a la siguiente ronda como segunda de la llave, vio cómo el colegiado español Matheu Lahoz anulaba un gol de Aliou Badji luego de consultar con el sistema de videoarbitraje VAR. Badji cometió falta sobre el arquero José Cevallos. Los ecuatorianos le pusieron más corazón que cabeza y la ansiedad les nubló la puntería.

La 'Mini-Tricolor', a la que no le servía otro resultado que no fuese el triunfo ante el combinado africano, cierra su llave con dos unidades, fruto de los empates cosechados ante Estados Unidos y Senegal.

Aquella victoria que se les escapó de las manos en el último suspiro habría cambiado su destino en el torneo.