Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Juninho afirma que Tigres es más grande que Chivas

Juninho afirma que Tigres es más grande que Chivas

28 May 2017

Luego, el equipo azul y oro derrotó a ritmo de entrenamiento a otro favorito para quedarse con el título: Tijuana, a quienes Tigres superó en semifinales con un marcador global de 4 a 0.

Nahuel Guzmán, portero de Tigres y seleccionado argentino, ha disputado 15 finales (ida y vuelta) desde que llegó al cuadro regiomontano y en varias ha cometido errores, como los que hizo contra Chivas en las dos anotaciones del equipo tapatío.

En ese mismo lapso el América levantó el campeonato en un par de ocasiones (Clausura 2013 y Apertura 2014), mientras que las Chivas no lo ha conseguido, así que el capitán felino no duda en señalar que están por encima de los más populares del país.

Los de la UANL, con un equipo con extranjeros de peso como André Gignac, y con la experiencia en el banquillo de Ricardo Ferretti, tratarán de imponerse a Matías Almeyda, que enfrentará su primera final en liga y un joven equipo mexicano. Luego, venció por el mismo marcador en la revancha jugada en su estadio, logrando clasificar a la siguiente etapa gracias a su mejor ubicación en la tabla de la fase regular de la Liga MX.

El Rebaño llegó a la recta final del encuentro tocando la pelota lateralmente, enfriando el partido intentando llevarse la ventaja a casa, pero no logró evitar que Tigres descontara e igualara. Así clasificó el Guadalajara: en mesa, pero no en la cancha.

El partido de vuelta de la final de la Liga MX se jugará este domingo en el estadio Omnilife de Zapopan desde las 06:06 p.m. (hora peruana).

"No serviría de nada si no la ganamos, sería regresar a lo mismo si no te traes el título", señaló, consciente de lo que ha costado ser finalista.

"No, no son más grandes, Tigres es más grande por lo que ha hecho, los números ahí están, es innegable, nada más ve en la última década lo que ha hecho y listo, esa es la mejor respuesta".