Sábado, 21 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Guadalajara y Tigres definen al campeón del Clausura mexicano

Guadalajara y Tigres definen al campeón del Clausura mexicano

28 May 2017

Como se ha hecho costumbre, la afición rojiblanca le declaró su amor a las Chivas del Guadalajara con una nueva serenata en el hotel de concentración del equipo, previo a enfrentar en la final de vuelta a los Tigres de la UANL por el título del Torneo Clausura 2017.

Consulta la ficha técnica del partido de ida de la Final en el Clausura 2017.

Chivas debió aprender que para conseguir el anhelado título 12, no basta jugar bien 85 minutos, pues en uno solo te pueden arrebatar el sueño y es que como dijera Don Fernando Marcos: "El último minuto también tiene 60 segundos".

Mientras que Tigres ganó los dos encuentros que jugó como visitante en la liguilla ante Monterrey y Tijuana, ambos por 0-2. Por su parte los de Matias Almeyda buscaran el doblete de Copa Mx y Liga.

Los felinos, campeones en el pasado Apertura 2016, buscan el bicampeonato y el sexto título de su historia.

Los derechos exclusivos pertenecen a Chivas TV, por lo cual, únicamente se podrá ver el partido por los canales con los cuales la plataforma del Rebaño ha establecido una sociedad, es decir, la página Chivas TV, Claro Video, Cinépolis Click, Blim, y TDN, la cual es la única opción que permite ver el encuentro a través de un canal de televisión, sin embargo, éste únicamente se encuentra en sistemas de paga, no por tele abierta.

Tigres llega con el impulso anímico después de una Ida en la que todo parecía gris, que se venía una catástrofe, pero salieron adelante y consiguieron un empate en los mágicos botines de André Pierre Gignac, que volvió a demostrar que es quizás el jugador más letal que hay en la Liga. Primeramente sacó a Lucas Zelarayán y en su lugar entró Jurgen Damm al 61', lo que le dio más profundidad al ataque auriazul, y después, al minuto 70 sustituyó a Advíncula por Damián Álvarez, recorriendo a Javier Aquino a la lateral izquierda y ocupando su lugar en la media punta el argentino, de donde precisamente se originó el primer gol al 85', en un desborde de la "Chilindrina" Álvarez por izquierda, donde se llevó a su marcador y sirvió retrasado para Gignac, quien barriéndose y todo, con la izquierda, remató para el primer gol felino.