Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Este es el parte médico de la lesión de Javier Mascherano

Este es el parte médico de la lesión de Javier Mascherano

28 May 2017

Tras este golpe, el Jefecito tuvo que abandonar el campo de juego.

En cuanto al partido en si, Barcelona aprovechó la categoría de sus jugadores, el único ausente fue el uruguayo Luis Suárez expulsado en la semifinal ante el Atlético Madrid, y su experiencia en las finales, algo que quedó reflejado en los últimos cinco minutos del primer tiempo, lapso en el cual el conjunto catalán definió todo. También, se lesionó en la rodilla derecha.

Ahora el Barcelona enfrentará, en dos partidos, al Real Madrid en la final de la Supercopa de España, la cual reúne al campeón de la Copa del Rey y al de la liga.

Sin embargo, eso no fue todo. Pero lo peor no fue ello porque sufrió una terrible recaída en su dolencia de rodilla. Por ese motivo, al momento de hacer oficial la consagración del Blaugrana (Barcelona venció 3 a 1 al equipo de Mauricio Pellegrino), Masche se acercó al escenario en muletas.

Javier Mascherano sufre una lesión en la rodilla de mayor importancia de la que se supone en un principio, se perderá el estreno de Jorge Sampaoli como seleccionador argentino. Pese a sólo haber disputado nueve minutos del cotejo, el oriundo de San Lorenzo, Santa Fe, alcanzó su undécima corona a nivel local como futbolista de Barcelona (y la decimo séptima a nivel general).

Este es el parte médico de la lesión de Javier Mascherano