Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Después del atentado, Ariana Grande confirmó que hará el show en Argentina

Después del atentado, Ariana Grande confirmó que hará el show en Argentina

28 May 2017

El Gobierno británico mantiene la alerta por amenaza terrorista contra el Reino Unido a su máximo nivel, "crítico", que contempla que otro atentado pueda producirse en este país de manera inminente.

La policía británica arrestó hoy a un hombre en relación con el atentado suicida del lunes en el Manchester Arena, mientras que una mujer y un adolescente detenidos con anterioridad, fueron liberados sin cargos.

Los mandos policiales han informado además de que dejarán de compartir información sensible de la investigación con Washington, después de que medios estadounidenses hayan recibido filtraciones con datos como el nombre del terrorista suicida, antes de que Londres lo divulgara, y fotografías del lugar del atentado.

Confirmó que el servicio de contraespionaje MI5 investiga actualmente unas 500 posibles tramas terroristas, así como a una lista de unos 3.000 individuos considerados de riesgo y otros 20.000 clasificados como menos peligrosos.

La primera ministra británica, Theresa May, tiene previsto quejarse ante el presidente Donald Trump, cuando se reúna con él en Bruselas.

En este sentido, recalcó que los ciudadanos deben permanecer "vigilantes" ante posibles comportamientos sospechosos y sostuvo que la seguridad adicional que proporciona el Ejército es importante de cara a un largo fin de semana -el lunes es festivo en el Reino Unido- con "eventos bulliciosos".

La plaza Saint Ann de Mánchester, epicentro de los homenajes de estos días, y tomada por cientos de ramos de flores y mensajes de pésame, recibió a numerosas personas para el homenaje. Y entonces sí Ariana, quien en Twitter aseguró estar "devastada" por el atentado, cruzará el Océano Atlántico para continuar su gira en América Latina.

"Mi padre corrió hacia mí y me levantó".