Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Cantante Ariana Grande promete ofrecer concierto benéfico en Manchester

Cantante Ariana Grande promete ofrecer concierto benéfico en Manchester

28 May 2017

La cantante estadounidense volverá a la ciudad que le "rompió el corazón", tal cual escribió en su cuenta de Twitter.

La cantante finalizó mencionando que espera reunirse pronto con los familiares de las víctimas y dar un concierto en honor a cada uno de los fallecidos.

"La respuesta a esta violencia debe ser la de acercarnos más, ayudarnos, amar más y cantar más fuerte y vivir con más gentileza y generosidad que antes. No dejaremos que el odio gane", afirma la cantante en el comunicado en el que anuncia el concierto benéfico, para el que no pone fecha.

"Cuando miras al público de mis conciertos ves a una multitud diversa, hermosa, feliz".

Junto con eso, recalcó que "mi corazón, rezos y profundas condolencias están con todas las víctimas del ataque de Manchester y con todos sus seres queridos".

Sin embargo, extiendo mi mano, mi corazón y todo lo que pueda dar para ti y los tuyos, si es que necesitas mi ayuda de alguna forma posible.

Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo esto nos afecta, cómo viviremos nuestras vidas de aquí en adelante. "La compasión, bondad, amor, fuerza y unidad que han mostrado esta última semana es exactamente lo contrario a las intenciones iniciales y elimina algo de la maldad que se vivió el lunes".

En otro párrafo de su carta, aseguró: "Nunca seremos capaces de entender por qué eventos como estos ocurren porque no está en nuestra naturaleza, por lo que no deberíamos retroceder".

"No vamos a desistir ni manejarnos con miedo". No quiero continuar este año sin ver y apoyar a mis fans, igual que ellos lo han hecho en muchas ocasiones por mí. Quiero agradecer a mis colegas músicos y amigos por ser parte de nuestra expresión de amor por Manchester.

La intérprete de "Everyday" compartió en su cuenta de Instagram un emotivo texto en el que dio a conocer un espectáculo que todavía no tiene fecha confirmada.

Ariana expresó que desde que se inició la gira "Dangerous Woman", estuvo pensada como un lugar seguro para los seguidores, donde pudieran celebrar y ser ellos mismos, y lo que pasó no cambiará nada. Un lugar donde pudieran escapar, celebrar, sanar, sentirse seguros y ser ellos mismos.

Cantante Ariana Grande promete ofrecer concierto benéfico en Manchester