Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Cannes recauda 20 millones para lucha contra el sida

Cannes recauda 20 millones para lucha contra el sida

28 May 2017

Hay una noche en la que la solidaridad es la protagonista del Festival de Cine de Cannes y este año ha contado con la presencia y la participación de David Beckham, entre otras muchas estrellas.

La gala recaudó 18 millones de euros, cuatro millones menos que el año pasado. Para ello lanzaron ofertas solo aptas para algunos bolsillos como pasar una semana en un exclusivo resort de Las Islas Maldivas reservado para 60 personas, disfrutar del mismo tiempo a bordo de un yate de lujo para 30 o comprar un Jaguar XK150 deportivo de 1958 completamente restaurado.

La subasta de objetos o experiencia fue su particular grano de arena en ese combate, en el que Beckham ofreció al mejor postor y diez amigos jugar con él un partido de fútbol, o Smith y Chastain pusieron en venta diez fotografías de iconos de Hollywood como Rita Hayworth, Bette Davis, Joan Crawford o Katharine Hepburn.

Bella Hadid ha dejado a todos boquiabiertos en Cannes con el vestido transparente que ha usado en la Gala amfAR, la cual buscar reunir fondos para la lucha contra el SIDA. Es un objetivo que está a nuestro alcance y del que amfAR ha sido uno de los primeros en reconocer que es alcanzable.

La gala benéfica, bautizada "el cine contra el Sida", fue organizada por la Fundación Americana Contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida) y a ella asistieron alrededor de 800 invitados.