Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande: "No vamos a dejar que el odio gane"

Ariana Grande: "No vamos a dejar que el odio gane"

28 May 2017

El comisario jefe de la Policía del Gran Manchester, Ian Hopkins, dijo hoy que los agentes han hecho "enormes progresos" e incautado "objetos significativos" en la investigación del atentado, si bien se prevén más detenciones y siguen abiertas varias líneas de investigación.

En un comunicado, Ariana Grande escribió que quería dar "una expresión de amor por Manchester", tras el ataque cometido al final de su actuación en la ciudad británica, reivindicado por el grupo Estado Islámico.

El mando policial, que señaló que continúan los registros en doce domicilios, advirtió de que ese tipo de ataques a minorías étnicas y religiosas "no serán tolerados".

Un chico de 16 años y una mujer de 34 detenidos inicialmente, han sido puestos en libertad sin cargos. De los heridos, continúan hospitalizadas 32 personas, entre ellas cinco adultos y cinco menores en condición grave.

Abedi era conocido de los servicios de seguridad por sus ideas radicales.

Grande, de 23 años, anunció este viernes en un mensaje en su cuenta de Instagram que todavía no se ha fijado la fecha para la presentación.

Ramadan y Hashim Abedi fueron apresados esta semana por una patrulla de las Fuerzas Especiales de Disuasión (RADA), una de las milicias más poderosas de Trípoli afín al Gobierno de unidad que sostiene la ONU.

Los analistas libios creen que Ramadán Abedi perteneció a una organización vinculada a la red al Qaeda que participó en 2011 en el derrocamiento, con ayuda británica y francesa, de Muamar Kaddafi, algunos de cuyos militantes supuestamente vivieron durante años refugiados en el Reino Unido.

La ministra británica del Interior, Amber Rudd, ha indicado que este estado podría durar "tan solo unos días" o "por más tiempo", dependiendo de la investigación.

May presidió en Londres una reunión del comité de emergencia Cobra, que reúne a ministros y miembros de las fuerzas de seguridad, al regresar de la cumbre del G7 en Taormina (Italia), que dejó ayer, antes de lo previsto, para atender la situación en su país.

Ariana Grande: