Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Arístides Pérez, última piedra en el camino de Orlando Salido

Arístides Pérez, última piedra en el camino de Orlando Salido

28 May 2017

- Los boxeadores Orlando Salido y el colombiano Arístides Pérez marcaron idéntico 133.5 libras y están listos para enfrentarse esta noche, en el pleito estelar de la función en la Expo Sonora.

"Gracias a Dios ganamos y sobre todo dimos un gran espectáculo a mi gente, ahora sigue Vasyl Lomachenko y volver a derrotarlo, esperamos no se haga para atrás", expresó Salido.

Y a inicio del cuarto round como todo un guerrero retomó el control del combate atacando incesamente a un valiente Pérez a dos manos y a si se fue hasta el séptimo asalto y ya muy castigado el colombiano y decidió no salir a combatir al octavo episodio decretándose el triunfo de Salido ante la alegría del público presente.

Por su lado, Salido, quien peleó en peso Ligero ante el colombiano, al final se vio en algunos problemas, pero alcanzó a sacar una merecida victoria.

El múltiple campeón mundial Orlando "Siri" Salido (44-13-4, 31 ko's), salió atacando con todo desde el primer asalto a Pérez, quien aguantaba toda la cañonería del ídolo cajemense.

Esta fue la primera victoria de Salido desde septiembre de 2014, pues en sus últimas tres salidas al ring, el sonorense perdió con Román Martínez y luego acumuló doble empate en enfrentamientos ante el propio Martínez y luego con Francisco "Bandido" Vargas.

También se declararon listas para su combate Kenia Enriquez y la estadounidense Mary Salinas, quienes disputarán el vacante cetro minimosca interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); ambas registraron 107.5 libras, dentro del límite de la división.

Enríquez (19-1, 9 KOs) mostró buenas hechuras en lo técnico y mucha fortaleza para alzarse con la victoria luego de conectar un preciso gancho al hígado de Salinas (15-6-3, 5 KOs) que la envió a la lona y del que no pudo recuperarse.

Arístides Pérez, última piedra en el camino de Orlando Salido