Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Tigres iguala 2-2 con Chivas en la final de ida — México

Tigres iguala 2-2 con Chivas en la final de ida — México

27 May 2017

Los Tigres trataron de responder y lo hicieron con un par de disparos de media distancia que salieron del botín derecho del argentino Guido Pizarro; el primero lo controló el portero Rodolfo Cota, el siguiente se fue encima del arco.

Sacar su mejor fútbol en rol de visitante se ha convertido en la última tendencia de André Pierre que anotó tres en el campo de Querétaro en el cierre de la fase regular, dos en el de los Rayados y se apuntó dos asistencias en el terreno sintético del Tijuana.

Felinos y Chivas arrancan esta noche en el estadio Universitario la final del torneo Clausura 2017. Parte de bajar el rendimiento se debió a que a la par competía en la Fase Final de la Copa MX, la cual conquistó, además de sufrir bajas por lesión.

Para su primer cruce en Liguilla el Rebaño se vio ante su vecino incómodo, el Atlas, ante quien batallaron de más para echar de la contienda. La ida y vuelta finalizaron 1-1.

"Siempre se han acercado con nosotros, son unos aliados, siempre están en la mejor disposición, nosotros también, pero les queda claro que este modelo de negocio no es por el momento importante para Chivas TV y para Chivas", explicó. "Yo creo que nosotros nos enfocamos a conseguir el título", comentó Javier Aquino. Por ello habrá que llegar bien afinado a la serie definitiva o pagar el precio.

Tigres quería ser el que golpeara primero valiéndose de su poderosa ofensiva y del enorme peso de la afición en el "Volcán" Universitario, por lo que desde el minuto 1 se lanzó al frente con la intención de hacer entrar en pánico al rebaño.

"Es una afición grandísima y esperamos enfrentarlos normal, es una final que vamos a disfrutar, en un partido alguien tiene que ganar o perder, esperamos que seamos dos dignos rivales y debemos disfrutar al máximo, enfrentar a Chivas es un motivo de satisfacción porque sabemos lo que representa esta institución a nivel nacional", expresó. Posiblemente el único convencido de la hazaña era Matías Almeyda, que a la vez contagió a sus jugadores de que era posible doblegar a un coloso.

Ver Tigres vs Chivas online en TvAzteca.

-Entre sus últimos 9 partidos de Liga, Chivas ha marcado apenas 5 goles.

-Chivas promedia 0.75 goles por partido en la presente Liguilla.

-Tigres llega a la Final con racha de 6 triunfos.

Advirtió que no sabía si festejaría un gol si le anotara a Tigres. Fue un golazo fuera del área para el 2-2.

-Mientras Tigres ha perdido 1,178 pelotas, el Guadalajara, pese a que toca menos, ha perdido más: 1,202.