Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Matías Almeyda se escuda en el francés Gignac

Matías Almeyda se escuda en el francés Gignac

27 May 2017

La transmisión de Televisa del partido de ida de la final de la Liga Mx de las Chivas contra Tigres tuvo mayor audiencia a la de TV Azteca, de acuerdo con un comunicado de la televisora controlada por Emilio Azcárraga Jean publicado este viernes.

El mexicano Alan Pulido abrió el marcador en el minuto 23 y su compañero Rodolfo Pizarro lo aumentó al 42, pero el francés Gignac descontó al 85 y emparejó al 88.

Almeyda no vio tan mal el resultado: "Si hace 8 meses me hubieran dicho que iba a jugar una final contra Tigres e iba a sacar un 2-2 lo hubiera firmado, hicimos un gran trabajo, estoy muy orgulloso de los muchachos, dieron el máximo, me pone feliz por ellos, la serie está abierta, si nos hubiéramos quedado 2-0 no cambiaba nada, teníamos que jugar un encuentro más", expresó.

El partido comenzó con Tigres en el control del balón y de inmediato el francés Gignac asumió el liderazgo en la ofensiva al intentar tres disparos en los primeros 10 minutos que resultaron desviados, pero que dejaron de manifiesto la postura de Tigres.

El argentino Ismael Sosa y el mexicanos Jesús Dueñas también lo intentaron pero tampoco provocaron daño en la meta rival.

Por su parte, el brasileño Ricardo Ferretti, estratega del Tigres, aseguró que con la igualada en el primer partido de la final no hay nada decidido. "Por otro lado El "Tuca" es mi amigo y si gana me daría gusto por él, pero por el mensaje y lo que vivimos como país Chivas le daría mayor credibilidad al jugador mexicano que ha sido relegado", mencionó el ex defensor, quien le abrió las puertas de su casa a su entrañable amigo ESTO.

Además, será la tercera vez que viaje a Guadalajara para pitarle un partido a Chivas en la liguilla después de hacerlo en lo duelos del Rebaño ante Atlas y ante Toluca.