Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Madre de Ariana Grande ayudó a fans a resguardarse

Madre de Ariana Grande ayudó a fans a resguardarse

27 May 2017

La artista resultó ilesa y se habla de un posible atacante suicida.

Ariana Grande quiere honrar a las víctimas del atentado.

Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. "No tengo palabras", afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter que recibió más de 83.000 adhesiones en apenas diez minutos.

El atentado se dio en medio de la serie de conciertos de su Tour "Dangerous Woman" y a pesar de que se había dicho que se cancelaría, Grande aprovechó las líneas para prometer que regresará a Mánchester. La policía dijo que el incidente comenzó a las 10:35 de la noche.

El atentado en el concierto de Ariana Grande ocurre a menos de tres semanas de las elecciones generales del Reino Unido.

El nivel oficial de amenaza fue elevado el martes a su nivel más alto, "crítico", lo que significa que se espera un ataque inminente.

Hopkins confirmó que se han registrado dos domicilios en el área de Manchester y en uno de ellos se llevó a cabo una explosión controlada para poder acceder a la vivienda.

El hecho está siendo tratado con un ataque terrorista hasta que la policía sepa lo contrario.

El concierto estaba llegando a su término cuando se escucharon los estallidos. Las explosiones se produjeron fuera del Arena, en un espacio público, según los organizadores.

En tanto, los oficiales de policía regionales en Manchester y en otros lugares definirán los despliegues específicos con sus homólogos regionales militares.

Los servicios de trenes han sido suspendidos en la estación Victoria en Manchester, que está junto al estadio, y todas las líneas han sido cortadas tras el suceso.

Se han celebrado vigilias en otros lugares, como Birmingham, donde el evento fue interrumpido después de que un hombre, aparentemente armado con un cuchillo grande y un bate de béisbol, fue detenido en las cercanías del lugar del evento.

Entre las 22 víctimas hay una niña de 8 años, varias adolescentes, un joven de 28 años y una pareja polaca que había ido a buscar a sus hijas al recital.

Madre de Ariana Grande ayudó a fans a resguardarse