Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » La camiseta de Barcelona para la final de la Copa del Rey

La camiseta de Barcelona para la final de la Copa del Rey

27 May 2017

Más de 2.500 efectivos de las Fuerzas de Seguridad y de servicios de emergencia trabajarán el sábado para que la final de la Copa del Rey de fútbol, Barcelona-Alavés, transcurra sin incidentes en la zona del estadio Vicente Calderón, por donde se prohibirá el tránsito de vehículos de más de 3.500 kilos.

Eliminado en cuartos de final de Champions League y segundo en la Liga española, el Barça buscará este trofeo para evitar una temporada en blanco, en una campaña en la que solo ganó la Supercopa de España, un trofeo considerado menor.

Por otro lado, este encuentro también será el último del entrenador Luis Enrique Martínez al frente del Barcelona, que anunció su retiro del club para final de temporada.

Se habilitarán dos zonas para los aficionados de los equipos -en el Matadero, la de los del Barcelona y en el parque de la Cuña Verde, la de los del Alavés- y se aconseja a todos los asistentes que acudan con tiempo suficiente para superar los controles de seguridad. Alavés finalizó en el noveno sitio de la tabla general de La Liga, mientras que la última semana y gracias a un partido pendiente, el Real Madrid le arrebató el título al equipo de Luis Enrique.

Las apuestas deportivas marcan como el favorito, por mucho al Barcelona, ya que una victoria de los catalanes ofrece -700, mientras que un triunfo del Alavés paga +1400, mientras que el empate marca +700.

La camiseta de Barcelona para la final de la Copa del Rey