Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » En beneficio a Manchester, dará concierto Liam Gallagher Leer más

En beneficio a Manchester, dará concierto Liam Gallagher Leer más

27 May 2017

Liam Gallagher, ex integrante de la banda Oasis, anunció que dará un concierto en su natal Manchester el próximo martes, y que la recaudación del show se destinará a las víctimas del atentado del lunes, en el que 22 personas murieron y 64 resultaron heridas.

El vídeo del momento en que junto a una multitud Bernsmeier canta la canción que en 1995 hizo popular a Oasis y que reza "no mires atrás con ira", se viralizó rápidamente e incluso Noel Gallagher, la otra mitad de Oasis, lo compartió en sus redes sociales.

Las entradas para el concierto, el primero en solitario de Liam Gallagher en la ciudad inglesa, se han puesto a la venta este viernes a las nueve de la mañana y ya están agotadas.

Tras los acontecimientos del lunes en la noche, el músico declaró en los medios locales que "supo inmediatamente que tenía que hacer algo" y que no busca hacer estas presentaciones para ganar dinero él: "quiero ayudar y consolar a la gente".

El tema, cuyo primer adelanto ya fue compartido en Youtube, forma parte del álbum "As You Were", cuyo lanzamiento vendrá acompañado de una corta gira por el Reino Unido. El 2 de junio cantará en Londres-Inglaterra, el 10 de junio en Dublín-Irlanda y el 11 de junio en Glasgow - Escocia.