Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande cancela sus conciertos hasta el 5 de junio

Ariana Grande cancela sus conciertos hasta el 5 de junio

27 May 2017

La Policía ya había detenido el martes a un hombre de 23 años, también en el sur de Manchester, presuntamente relacionado con el atentado, con lo que se eleva a cuatro el número de detenciones en el marco de la investigación. - Hasta el momento, el concierto de Ariana Grande en México sigue en pie, informaron representantes de OCESA, empresa que organiza el evento que se realizará el próximo 12 de julio. "No tengo palabras". Desde entonces no hubo más declaraciones de la joven artista. "Suspendieron su gira... está con su familia y, ya saben, creo que hay muchas preguntas y mucha rabia". Eso fue lo que me impactó anoche, lo que más me molestó.

En una declaración traducida del árabe, ISIS dijo que un "soldado del califato" colocó explosivos en una reunión de "cruzados" - que significa cristianos - en el Manchester Arena.

Grande ha cancelado indefinidamente su gira europea, que comenzó el 8 de mayo en Estocolmo y que iba a finalizar el 15 de junio en Roma.

La reina de Inglaterra, Isabel II, envió su apoyo a las víctimas del ataque que calificó de "acto de barbarie".

"Esas filtraciones han estado ocurriendo durante mucho tiempo y mi Gobierno llegará al fondo del asunto", prometió Trump en un comunicado divulgado por la Casa Blanca mientras se encontraba en Bruselas.

"Parece que las bombas de la fuerza aérea británica sobre los niños de Mosul y Raqqa han regresado a #Manchester", escribió un usuario llamado Abdul Haqq en Twitter, en referencia a las ciudades iraquíes y sirias en poder del grupo, donde una coalición liderada por Estados Unidos lleva a cabo incursiones aéreas. El mismo decía, "Esta noche nuestros corazones están rotos".

La cuenta de Twitter vinculada con Pep Guardiola, de 46 años, publicó un mensaje en el que condena el atentado, envía sus condolencias a "las familias y amigos de las víctimas" y muestra su dolor por lo sucedido en Manchester.