Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tigres, el favorito de Barbadillo para final de Torneo de Clausura

Tigres, el favorito de Barbadillo para final de Torneo de Clausura

26 May 2017

Atractivo duelo se vivirá este jueves en el estadio Universitario, dado que los Tigres recibirán al Guadalajara en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2017, en el que ambos buscarán tomar ventaja para enfilarse hacia un título más en su historia.

Edwin Hernández aseguró que una final no se juega, se gana, por lo que las Chivas desean lograr el ansiado doblete de liga y copa.

Los Tigres jugarán una serie final por cuarto año consecutivo luego de disputar el título en Apertura 2014, Apertura 2015, Apertura 2016 y ahora este Clausura 2017.

En la Liguilla el hombre más encendido de Tigres es su estrella francesa André Pierre Gignac, quien ha movido las redes en cuatro ocasiones, seguido por un par de goles de Jesús Dueñas, dos más de Javier Aquino y uno de Jurgen Damm y Lucas Zelarayán, respectivamente.

En las semifinales, igualaron en el global 2-2 ante los Diablos Rojos del Toluca.

Antes de las 19:00 horas arribaron al inmueble las Chivas, eran resguardados por patrullas y sólo algunos abucheos se escucharon y el camión ingresó al inmueble para el descenso del plantel, encabezado por el técnico Matías Almeida.

Asimismo, Almeyda confesó que al término de la goleada (3-0) que recibió el conjunto rojiblanco contra los universitarios en la fase regular, el estratega se acercó a solicitarle a Ricardo Ferretti una charla sobre futbol, argumentando que la carrera del 'Tuca' es destacable.

Para fortuna del equipo felino y por disposiciones en el Reglamento de competencia de la Liga MX, el criterio de la mayor cantidad de goles anotados como visitantes no cuenta en los partidos de la Final.