Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid ganó, amargó al Barça y se coronó campeón en España

Real Madrid ganó, amargó al Barça y se coronó campeón en España

26 May 2017

LaLiga Santander 2016/17 echó el telón este fin de semana con el Real Madrid como nuevo campeón, que se hizo acreedor a su trigésimo tercer título gracias a su mejor rendimiento en los 'otros partidos', ante rivales de menor renombre.

Es un ataque del Real Madrid en la que se ve que repetidamente Mikel Villanueva, venezolano del Málaga, observa que detrás de él está Cristiano Ronaldo y, cuando llega el centro desde la izquierda, levanta un pie y la pelota le queda limpia al portugués, que remata y no es gol.

Desde el primer minuto en La Rosaleda el Real Madrid empezó a gestar el camino para coronarse en la temporada 2016-2017 de la Liga Santander, y lo certificó con el pitazo final al vencer al Málaga 0-2, para finalizar la temporada con 93 puntos.

El diario recuerda que el técnico blanco "modeló un plan B y la reconversión de Cristiano" para que toda la plantilla llegara en forma al final de temporada.

"Y más que el entrenador, es el grupo, porque la clave del éxito ha sido esto, el grupo que ha estado todo el año muy unido", añadió.

El Real Madrid se proclamó campeón al derrotar 2-0 al Málaga este domingo y por su parte, Karim Benzema expresó que es un logro muy importante para toda la institución. "Me corté el pelo por los niños que luchan contra el cáncer en el hospital".

"La Liga que Zidane ganó con dos equipos", tituló, de hecho, en su columna el director de AS, Alfredo Relaño, recordando que Zidane ha utilizado con igual éxito su once de gala y otro supuestamente B que también ha dado los mejore resultados. Lo que tiene el madridismo es espectacular y ahora vamos a celebrarlo con ellos. Eran muchos años para nosotros y sabemos que el día a día es la Liga.