Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Priista agrede a López Obrador

Priista agrede a López Obrador

26 Мая 2017

Planteó que difícilmente se pueden lograr acuerdos con López Obrador, cuando por la mañana hace un llamado a las dirigencias de los partidos de izquierda para que declinen en favor de Delfina Gómez; pero horas más tarde, en Veracruz, regresa a su característica entonación virulenta.

López Obrador se dirigía al público para su habitual saludo cuando una mujer no identificada, pero que no pertenecía a Morena, le lanzó con una naranja en la cabeza.

Sobre la agresión en Huatusco dijo: "fue una señora mandada por estos corruptos, por Yunes, que es igual que Duarte (Javier) pero más perverso, aunque parezca pueril".

En el mismo mitin se ubicó a una mujer con suéter de rayas como la responsable de la agresión. "Quienes estamos en estos espacios tenemos la alta responsabilidad de saber guiar bien por el camino pacífico a quienes confían en nosotros", expresó.

Insistió en que quien está detrás de las agresiones en su contra y de los video de Eva Cadena recibiendo dinero, está el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el municipio veracruzano de Huatusco, donde el líder de Morena acompañaba a la candidata de su partido a la alcaldía de dicha localidad, Isabel Castillo.

Se pronunció porque "las campañas se conduzcan con respeto y civilidad y no den paso a estas formas de violencia que debieran estar en la historia".

Priista agrede a López Obrador