Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pese a la tragedia, Ariana Grande traerá su show a la Argentina

Pese a la tragedia, Ariana Grande traerá su show a la Argentina

26 May 2017

Los terrorista de Manchester recibieron entrenamiento en Siria, que causó 22 muertos y 64 heridos en el atentado del lunes en Manchester (Reino Unido) pudo haber recibido entrenamiento del grupo yihadista Estado Islámico (EI), informó hoy CNN.

La mandataria explicó que los organismos que evalúan las amenazas terroristas determinaron que "deberían incrementarse" el nivel de alerta a "crítico", que es el máximo de la escala.

Luego de conocerse los primeros detalles de la tragedia, el club de futbol, Manchester City, de la Premier League, fue de los primeros que se solidarizó con las familias y amigos de las personas afectadas.

Las autoridades británicas han expresado su malestar por la filtración por parte de los servicios de seguridad de EE.UU.de información crucial sobre el atentado del lunes en el Manchester Arena, donde un suicida detonó una bomba de fabricación casera cuando la gente salía de un concierto de la cantante Ariana Grande.

"En el contexto del atentado en Mánchester se aprobó la decisión de aumentar el nivel de la amenaza terrorista del serio al crítico", dijo May al término de la segunda reunión del día del comité de emergencia Cobra. Los partidos políticos suspendieron los actos previstos en la campaña electoral en vistas a las elecciones generales del 8 de junio.

El Big Ben en Londres
REUTERS Hannah McKayLondres"irritado con Washington por la publicación de datos sobre el atentado

Líderes e instituciones de todo el mundo condenaron el "bárbaro" y "cobarde" atentado terrorista.

Efectivamente niños y adolescentes llenaban el Manchester Arena para asistir al concierto de su ídolo.

Las fuerzas de seguridad registraron este martes dos domicilios en el sur de la ciudad inglesa y detuvieron a un joven de 23 años en relación con el ataque, que ha dejado heridos al menos a doce menores de 16 años.

"Esas filtraciones han estado ocurriendo durante mucho tiempo y mi Gobierno llegará al fondo del asunto", prometió Trump en un comunicado divulgado por la Casa Blanca mientras se encontraba en Bruselas.

Pese a la tragedia, Ariana Grande traerá su show a la Argentina