Domingo, 26 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Frente opositor de PAN-PRD, de lambiscones y paleros: AMLO

Frente opositor de PAN-PRD, de lambiscones y paleros: AMLO

26 May 2017

Ochoa Reza aseguró que el Estado de México merece un mejor destino y una contienda democrática, donde los ciudadanos libres voten por el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo.

Desde San Felipe del Progreso, con las comunidades mazahuas, el presidente del CEN del PRI puntualizó: "Queremos la paz en el Estado de México y que no exista conflicto postelectoral".

También dijo que obtuvo esta información a través de lo que le comenta gente cercana a quienes están planeando el presunto fraude, pero que apoya el proyecto político de Morena.

Por la tarde, López Obrador y Delfina Gómez encabezaron otro mitin en Ecatepec, en el que fueron acompañados en el templete por el exdiputado federal Gerardo Fernández Noroña, y el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

Sin embargo, el PT también consideró que el llamado previo que hizo López Obrador para que los otros partidos de izquierda declinaran por Morena era "sorpresivo y unilateral", no obstante, los petistas se dijeron dispuestos a entablar el diálogo.

"Esa es la marca de la casa, esa es la marca de Morena, esa es la marca de López Obrador y no se lo vamos a permitir en el Estado de México", advirtió.

"Es una simulación de los dirigentes de del PAN y del PRD, si quieren sacar al PRI, ¿por qué se van a esperar hasta el 2018?".

AMLO recordó que Morena llamó al PRD a la unidad, pero, dijo, "se hicieron guajes porque le están haciendo el juego sucio al PRI".

Respecto a la competencia electoral en Coahuila, López Obrador reiteró que fue el gobierno de Felipe Calderón el que exoneró al exgobernador Humberto Moreira de toda responsabilidad en el mayor desvío de recursos registrado en la historia de Coahuila.

En el acto, el candidato estuvo acompañado de su coordinador de campaña, Luis Sánchez; el presidente del PRD en el Estado de México, Omar Ortega; el jefe delegacional en Iztacalco, Carlos Estrada, e integrantes del comite municipal de Chimalhuacán.

Frente opositor de PAN-PRD, de lambiscones y paleros: AMLO