Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » DJI anuncia su dron más pequeño y económico hasta la fecha

DJI anuncia su dron más pequeño y económico hasta la fecha

26 May 2017

Muchos fabricantes, han empezado a fabricar drones más pequeños, y es el caso de DJI que acaba de presentar al Spark.

Uno de los principales atractivos de este dispositivo es su portabilidad, ya que es tan pequeño como una lata de refresco. Uno que rodeado de sus hermanos mayores casi pasaría desapercibido, puesto que el muy apropiadamente bautizado como Spark (Chispa, literalmente) pasa por ser su dron más pequeño hasta la fecha.

El dron trae varios modos de vuelo inteligente, reconoce la cara del usuario y puede ser controlado mediante gestos. Por supuesto, la maniobras más complejas necesitan ser operadas a través del control remoto o smartphone, pero la compañía asegura que el Spark puede ser completamente controlado solo con gestos cuando se utilizan sus funciones básicas.

En términos de calidad de imagen, debido a su ligereza no cuenta con una cámara 4k, pero equipa un sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas capaz de capturar fotos de 12 megapixeles y video de 1080p.

Las especificaciones técnicas del DJI Spark son bastante interesantes en relación a su orientación, con una velocidad máxima de 50 km/h, una autonomía de 16 minutos, vuelo estacionario a 30 metros de altura con regreso a punto de origen y una cámara de 12 MP con grabación a Full HD y estabilización mecánica de doble eje.

Este dron permite transmitir video en alta definición con un rango de 2 kilómetros a través de una conexión Wi-Fi. El Spark también se venderá en cinco diferentes tonos: rojo, amarillo, blanco, verde y azul.

DJI anuncia su dron más pequeño y económico hasta la fecha