Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Con equipo alternativo, River recibe al DIM

Con equipo alternativo, River recibe al DIM

26 May 2017

El Millonario, que ya está clasificado hace dos fechas a los octavos de final, debe buscar la victoria para ser el mejor equipo de la primera fase, y de esta manera definir las próximas instancias de la Copa Libertadores, como local.

Con siete unidades en el Grupo 3, Emelec guarda las esperanzas de sellar pasaporte, pero depende de sí mismo para llegar a los octavos de final.

El 'Millonario', que ya aseguró su clasificación y centra su atención en la Liga argentina, presentará un equipo alternativo.

Según reseñó Efe, el local tendrá que utilizar a algunos de sus jugadores titulares porque tiene lesionados al portero Enrique Bologna, los defensas Milton Casco, Leandro Vega y Luis Olivera, los volantes Denis Rodríguez e Iván Rossi y los delanteros Rodrigo Mora, Iván Alonso y Marcelo Larrondo.

El joven adiestrador es sincero en la preparación del partido y le exige a sus jugadores que se mentalicen en lograr el objetivo y lo muestren en la cancha: "Vamos a tratar de lograr el triunfo para tener la aspiración".

El DIM colombiano, dirigido por Luis Zubeldía e integrado por Valentín Viola y Hernán Hechalar, es tercero con 6 puntos y está obligado a ganar y que Emelec, escolta con 7, pierda o empate con Melgar en Guayaquil.

El entrenador que ha dedicado gran parte de los trabajos, desde la derrota ante Emelec, para recuperar anímicamente al grupo, no quiere hablar de balances o describir los errores que se han cometido, más bien le habló al grupo de alcanzar los tres puntos en suelo argentino para cumplir con su parte, a la espera de que se den otros resultados y poder avanzar.

Eso fue lo que les pidió el técnico Luis Zubeldía a sus dirigidos, ya que en juego está el honor del fútbol colombiano.

En el visitante brilla la ausencia de su habitual capitán Christian Marrugo y de Didier Moreno.

"Aspiramos a hacer un gol en los 90 minutos".

El equipo para enfrentar esta noche a Independiente Medellín, desde las 19.30, formará con Velázco; Arzura, Mina, Lollo, Mayada; Morán Correa, Domingo; Auzqui, Nacho Fernández, Andrade; Alario.

Raphael Claus será el árbitro del encuentro.

Estadio: 'el Monumental' Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires, con capacidad para unos 65.000 espectadores.