Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chivas Sube Precios Para Final Contra Tigres

Chivas Sube Precios Para Final Contra Tigres

26 May 2017

El juego entre Tigres vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La última victoria de los de Guadalajara en el Universitario fue en el 2010 cuando con un doblete de 'Chicharito' y uno más de Héctor Reynoso, vencieron 3-1 a los felinos.

Las Chivas buscan su título número 12 ante el actual campeón Tigres.

En un hecho inédito en el fútbol mexicano, Televisa y Tv Azteca van a transmitir en abierto el partido de ida de la gran final entre Tigres y Chivas para todo el México.

El duelo de ida está programado para mañana en el estadio Universitario, casa de los Tigres, y el de vuelta será el domingo, en tierra del Guadalajara.

Con información de ESPN. Sin embargo, recordó lo importante del apoyo que han recibido de la afición rojiblanca y más cuando el partido definitivo será en el estadio tapatío, donde hace unas semanas ganaron la Copa MX. Luego, el equipo azul y oro derrotó a ritmo de entrenamiento a otro favorito para quedarse con el título: Tijuana, a quienes Tigres superó en semifinales con un marcador global de 4 a 0. Su mejor posición en la tabla general le valió para eliminar a Atlas y Toluca en la Liguilla con empates de 1-1 y 2-2, respectivamente.

También puedes ver el juejo de ida de la final del fútbol mexicano a través de las apps de Televisa y TV Azteca, disponibles en iOS y Android. En Estados Unidos se podrá ver en Univisión Deportes.

Sobre enfrentar al Rebaño, club al que hizo campeón en 1997, Ferretti habló: "De repente se olvidan ciertas cosas, yo sé que es estar en la banca de Chivas, no es fácil, el cuadro tiene seguidores en todo el mundo, sabemos a la institución que nos enfrentamos, es una final y la tenemos que disfrutar los dos", expresó. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.