Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chivas, segundo en llegar a una Final sin ganar en el global

Chivas, segundo en llegar a una Final sin ganar en el global

26 May 2017

Previo al enfrentamiento de mañana los dos estrategas compartieron un instante para lanzarse elogios. Yo ya estuve en el banquillo que hoy representa Matías, hay Chivas en todas partes del mundo.

Para el "Tuca", lo que representa el Guadalajara a nivel nacional motiva a cualquiera y por esa espera que sus pupilos disfruten al máximo esta Final. "El enfrentar a Chivas es un motivo de satisfacción". "Tienes que separar ambas cosas y muchos se confunden con el tema y a veces, no quieren entrenar al cien", explicó el ahora analista quien agregó que los jugadores que se van hablando "pestes de él" es porque antes no rindieron.

Matías Almeyda quitó el papel que la prensa quiere poner al Guadalajara de víctima. "El rival es difícil, tenemos nuestras fórmulas, veremos si podemos estar a la altura", añadió.

Tigres pretende dar el primer paso en pos del bicampeonato; ganó el pasado Apertura 2016 y ahora busca su quinto título al tiempo que las Chivas intentarán conquistar su duodécimo título tras el del Apertura 2006, año desde el que no llegaban a la final. Es por eso que no creo que Chivas cambie mucho y qué decir de Tigres, que se saben el guion de atrás para adelante y viceversa.

"No llegamos nada presionado, llegamos tranquilos". Sólo en una ocasión en la historia de las Liguillas de torneos un equipo había avanzado a la serie por el campeonato sin ganar en el global.

Comentó que para el duelo del próximo domingo donde se definirá al Campeón del Clausura 2017, Chivas TV ha tenido buena respuesta en cuanto a las contrataciones. "Esto es un juego, estamos felices de ser parte de esta final y tratando de lograr algo positivo".