Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cavs no quieren hablar de la final antes de eliminar a Celtics

Cavs no quieren hablar de la final antes de eliminar a Celtics

26 May 2017

Los Celtics mantuvieron un ligero dominio que les alcanzó para irse al descanso con la ventaja misma ventaja de 10 puntos al finalizar 57-47.

El juego inicial de las Finales NBA comenzará el 1 de junio en Oracle Arena, la casa de los Warriors, para la tercera edición de este choque por el cetro.

Los Celtics no la tiene facil debido a la baja de Thomas su bujia en la conducción y la duda de Jaylen Brown por lesión para este quinto compromiso, sin embargo la defensa mostrada en los 2 ultimos juegos sumada a una buena ofensiva podría dar el campanazo.

El jugador LeBron James (d) de Cleveland Cavaliers en acción ante Jonas Jerebko (i) de Boston Celtics hoy, jueves 25 de mayo de 2017, durante un juego entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics de la NBA, que se disputa en el TD Garden, en Boston, Massachusetts (Estados Unidos).

Los Cavs comenzaron a tambor batiente el partido, anotando 43 tantos en el periodo inicial, por apenas 27 de los Celtics, quienes en el tercer periodo tuvieron su peor debacle del partido, anotando solamente 17 unidades, por 34 que consiguieron los visitantes. De esta forma, los Cavs llegan a la final con una marca de 12 triunfos con una derrota.

El ganador de esta serie enfrentará en las finales de la NBA a Warriors, que es el campeón de la Conferencia Oeste con barridas sobre Portland, Utah y San Antonio. "El equipo ya demostró en Cleveland que podemos competir y eso es lo que vamos a hacer". Entre Irving, LeBron James y Love sumaron 93 de los 112 puntos de su equipo.

Mientras que los Celtics confirmaron que siguen en la fase de reconstrucción y el haber llegado a las finales de la Conferencia Este había sido su gran éxito, como resaltó su entrenador, Brad Stevens.

Avery Bradley encabezó a Boston con 23 puntos. Horford jugó 37 minutos, encestó 7 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, consiguió tres rebotes y entregó siete asistencias.