Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande regresa a su casa en Florida tras atentado

Ariana Grande regresa a su casa en Florida tras atentado

26 May 2017

El bombardero suicida responsable de los ataques en un estadio en Manchester, Gran Bretaña, fue identificado como Salman Ramadan Abedi, de 22 años de edad, de nacionalidad británica de padres libios.

Callender estudiaba en Runshaw College y según recopila el diario The Guardian el exobispo de Rawstorne, estaba en su segundo año de un curso de salud y asistencia social en la universidad. "No parecía en absoluto la persona que fuera a hacer eso", explicó.

Se estima que toda la familia, exceptuando los dos hijos mayores, recientemente regresó a Libia, según informó el Telegraph.

La comunidad libia en Manchester, la más nutrida del país, cuenta con unos 16.000 miembros, según la BBC.

- Los conciertos que la cantante estadounidense Ariana Grande ofrecerá en México en julio próximo aún se mantienen en pie, luego de que cancelara parte de su gira europea tras el atentado registrado la víspera al finalizar uno de sus conciertos en Manchester, Reino Unido, que dejó 22 muertos y 59 heridos.

El atentado fue cometido por un hombre que hizo estallar artefactoa "improvisados", precisó Ian Hopkins, comisario en Manchester.

Por su parte, la primera ministra británica, Theresa May, afirmó que Abedi "deliberadamente apuntó contra niños y jóvenes que deberían haber estado disfrutando de una de las mejores noches de sus vidas".

El grupo yihadista amenazó también con realizar otros ataques.

Su hogar no lejos del centro de Manchester fue blanco de una redada por la policía que también arrestó a otro joven de 23 años mientras se encontraba en una parada de autobús y quien aún no ha sido identificado.

Hace dos meses exactos, el 22 de marzo, cinco personas murieron en Londres cuando un hombre embistió con su coche a los transeúntes que paseaban cerca del Parlamento.

Sharon Hartley, una de las tantas madres que aguardaban afuera a que termine el concierto para recoger a su hija y a sus amigas, aseguró que pudo "oír el terror".