Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Tuca Ferretti alaba a Almeyda por guiar a Chivas a la Final

Tuca Ferretti alaba a Almeyda por guiar a Chivas a la Final

25 May 2017

En el día de medios organizado por la Liga MX en el hotel Camino Real, previo al partido de ida entre Tigres y el Guadalajara para la final del balompié mexicano, los técnicos de ambos equipos se reservaron a sólo hablar bien del contrario.

A Tigres lo dieron por muerto antes de tiempo, su comienzo fue malo, sin embargo la volatilidad del torneo les permitió acceder a la Liguilla y ahora estar en una nueva final: "Lo importante es que llegamos, la gente puede opinar, decir lo que quiera, los demás equipos nos dieron la oportunidad de resurgir, todo lo malo que hicimos lo supimos recomponer, nos dieron la oportunidad de calificar y ahora estamos en la final", comentó Ricardo. "Me siento tranquilo, es trabajo de un grupo, aquí nadie es más, todos trabajamos con humildad".

"Realmente hay que pensar muy bien, he visto equipos que se han tirado atrás y los han goleado, otros han salido de igual a igual y han sido goleados, he visto equipos que planifican estrategia y han perdido. El rival es difícil, pero tenemos nuestras fórmulas y veremos si podemos estar a la altura de enfrentarlos con dignidad", asevera el argentino. "Yo deseo tener la mitad o un poquito más de la carrera que ha tenido Tuca, lo respeto muchísimo".

Por su parte, Ricardo 'Tuca' Ferretti, reconoció la labor que ha hecho Matías Almeyda.

"Matías ha regresado a Chivas al lugar que pertenece", dijo el polémico 'Tuca'.

Igualmente, Ferretti consideró que Matias "El Pelado" Almeida se encuentra haciendo un gran papel con el Rebaño Sagrado, pues lo ha regresado a disputar una final. Sé, porque estuve ahí, lo que representa esa institución no nada más a nivel nacional.

Un futbol dinámico y ofensivo es lo que ha caracterizado a Almeyda en Chivas y con lo que espera ganar su primer título de liga en su breve, pero ya exitosa carrera en los banquillos, en la que además ha logrado lo que nadie: la continuidad en la era de Jorge Vergara. "Enfrentar a chivas es para nosotros motivo de satisfacción porque sabemos lo que representa a nivel nacional", concluyó el "Tuca".

"Es una Final, la vamos a disfrutar los dos, alguien tiene que ganar, alguien tiene que perder".