Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La serie está abierta, coinciden Chivas y Diablos

La serie está abierta, coinciden Chivas y Diablos

25 May 2017

Este jueves en el Estadio Nemesio Diez se jugará el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2017 entre Toluca vs Chivas, el partido dará inicio en punto de las 7:30pm (Hora de México).

En el último enfrentamiento entre Toluca y Guadalajara, las Chivas consiguieron la victoria con 2 goles de Alan Pulido.

Chivas de Guadalajara es el único equipo que puede optar por el doblete, tras ganar la Copa MX.

"No tenemos excusas de hacer un gran partido, el pase está 50/50 aunque definas la serie fuera o en casa, eso no da la pauta de ser el favorito porque el equipo que esté mejor terminará pasando la serie", declaró Da Silva anoche en conferencia de prensa.

Para avanzar a la final, el Toluca necesita del triunfo por cualquier marcador, o en su caso, empatar por dos o más anotaciones.

Chivas vs Toluca, ¿quién ganará este partido, cracks?

"Nos quedamos con el sinsabor por no haber podido ganar en casa, pero el equipo peleó y tuvo sus opciones", dijo el entrenador argentino de los Diablos Rojos, Hernán Cristante. - Los Diablos Rojos del Toluca quieren madrugar al Rebaño Sagrado.

Destacó que además durante este semestre el conjunto mexiquense se caracterizó por jugar mejor en "patio ajeno", algo que esperan repetir este domingo.

"Si hacemos un gol antes que ellos van a intentar empatar el partido, porque eso les daría el pase y nos abriría muchos espacios".

Por su parte, la jauría fue controlado en el primer round de su serie ante Monarcas, pero en la vuelta se impusieron 2-0.

"Pedimos que haya un poco más de justicia, como tres o cuatro jugadas que teníamos la posibilidad de salir en contragolpe si daba la ley de la ventaja fueron cortadas", apuntó.