Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Goleada y silbidos para Sampaoli en su despedida

Goleada y silbidos para Sampaoli en su despedida

25 May 2017

La hinchada le mostró su rechazo al 'Hombrecito' luego que confirmara su deseo de dirigir a la Selección Argentina, algo que hará ni bien resuelva su contrato con el cuadro español.

Sampaoli manifestó que actualmente está cumpliendo un sueño, dirigir en Europa, realidad que solo podría dejar de lado para conducir la selección de su país.

El 'Hombrecito' dio su primera lista como técnico de la Albiceleste y dirigirá su primer partido en la próxima fecha FIFA donde argentina enfrentará a Brasil y Singapur.

Sin dudas la ausencia de Agüero es la más llamativa, dado la afinidad que el atacante tiene con Lionel Messi, pero además otro de los que no fue llamado fue Lavezzi, quien estuvo desde el Mundial de Brasil 2014 convocado por Alejandro Sabella, Martino y Bauza.

En tanto, el martes se conocerán los nombres de los jugadores del medio local que se sumarán a la nómina y se especula que serán Jonathan Maidana, Lucas Alario y Nacho Fernández (River), Javier Pinola (Central), Nicolás Tagliáfico (Independiente), Ricardo Centurión (Boca), si se recupera de un desgarro y el neuquino Marcos Acuña, de Racing.

Mediocampistas: Eduardo Salvio (Benfica, Portugal), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Guido Rodríguez (Tijuana, México), Leandro Paredes (Roma, Italia), Ever Banega (Inter, Italia) y Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra).

Jorge Sampaoli llegó al Sevilla en junio de 2016 y tras un inicio irregular, comenzó a desplegar su idea de juego y obtener buenos resultados. "Siempre nos van a buscar algo".

"Argentina tiene que resolver mi contrato con el Sevilla".

"Hay una intención clara de mi país de tenerme como seleccionador y tengo la ilusión desde muy chico de tener esa 'chance'", dijo Sampaoli ayer en conferencia de prensa, aún como entrenador del Sevilla. "Si me silbaron, ganaron la batalla los que querían que hubiera silbidos. No me voy de aquí por plata ni como un mercenario, me voy a la selección de mi país".