Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » En duda la participación de Del Potro en Roland Garros

En duda la participación de Del Potro en Roland Garros

25 May 2017

Del Potro se mostró lento, extrañamente errático y también jugó demasiado retrasado en la cancha.

Juan Martín del Potro, quien este miércoles fue sorpresivamente eliminado en los octavos de final del torneo de Lyon, puso en duda su participación en Roland Garros luego de la derrota ante el portugués Gastao Elias, debido a un fuerte dolor en el hombro y la espalda. "Siento dolor en el hombro y en la espalda. Iré a París y allí tomaré una decisión sobre si jugar", afirmó la "Torre de Tandil" a los periodistas después de su eliminación. En tanto, Berdych dispuso por 6-3, 7-5 al surcoreano Hyeon Chung y Simón lo hizo con pizarra de 3-6, 7-5 y 6-4 sobre el británico Kyle Edmund. El próximo Grand Slam comenzará este domingo, pero el tandilense arrastra molestias físicas que lo podrían marginar.

Del Potro, que regresó el año pasado a los primeros planos del tenis luego de varias campañas estropeadas por lesiones de las muñecas, cayó la semana pasada en los cuartos de final del Abierto de Italia, y a principios de mayo abandonó en la segunda ronda del Abierto de Estoril por la muerte de su abuelo en Argentina.

Por su parte, la revelación del torneo, el bonaerense de Merlo Nicolás Kicker, jugará mañana por los cuartos de final. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.