Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Inglaterra goleó 3-0 Argentina en el mundial sub-20

Inglaterra goleó 3-0 Argentina en el mundial sub-20

24 May 2017

Martínez cumplirá la sanción en el partido del martes ante Corea del Sur, gravitante para las chances de Argentina de seguir en carrera.

En el grupo A, radicado en la ciudad de Jeonju, Argentina, el equipo que más coronas suma en este torneo (seis), arrancó su partido poniendo cerco a la portería inglesa, pero un gran gol de cabeza de Calvert-Lewin prácticamente en la primera llegada a puerta de los europeos cambió el guión de la contienda. El karma de Argentina en este mundial es la eficacia de los rivales.

Aunque México pudo ponerse 0-3 en otro par de ocasiones, a los tantos de Magaña y Cisneros respondieron en la segunda parte Kalo y Wilkins, este último con un buen gol desde fuera del área.

Argentina no perdía en su primer partido de un Mundial de la categoría desde 2005, cuando se vieron sorprendidos ante Estados Unidos.

Desafortunadamente, el jugador argentino Lautaro Martínez se convirtió en el primer expulsado luego de una jugada de revisión tecnológica realizada por este método. El próximo viernes 26 en Jeju, y ver si con eso les alcanza.

No en vano, la Albiceleste busca en Corea del Sur séptimo entorchado mundial, mientras que Inglaterra tiene un tercer puesto (Australia-1993) como mejor resultado en sus 10 participaciones anteriores. DT: Shin Tae Yong.

Argentina: Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi y Milton Valenzuela; Santiago Colombatto, Santiago Ascacíbar, Exequiel Palacios y Lucas Rodríguez; Marcelo Torres y Ezequiel Ponce.

Liderados por Lee Seung-woo, que milita en Barcelona, al igual que Paik Seung Ho -anotaron dos de los tres goles del éxito sobre Guinea-, los locales apabullaron a los albicelestes con su juego de vértigo, a veces desordenado, pero que les sienta cómodo y les fue efectivo ante los africanos en su estreno del Grupo A.

Goles en el segundo tiempo: 7m.

Inglaterra goleó 3-0 Argentina en el mundial sub-20