Jueves, 27 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Hijo de funcionario mexicano presume reloj más caro del mundo

Hijo de funcionario mexicano presume reloj más caro del mundo

24 May 2017

Mientras miles de mexicanos viven en situación de pobreza, Luis Miranda Saldaña, hijo del Secretario de Desarrollo Social, Enrique Miranda Nava, presume en redes sociales su vida lujosa y hasta un reloj de miles de dólares.

Entre los lujos que presume en redes sociales están sus viajes por el mundo y los relojes más caros, como los que ha posteado en fotos y videos en sus redes sociales, piezas de edición limitada de una de las marcas más exclusivas del mundo: Audemars Piguet.

Luis Miranda Saldaña y uno de sus relojes caros. Así se pueden ver videos en su cuenta de Snapchat en la que se autonombra "el candidato" y hace arengas en favor del PRI para las próximas elecciones del 4 de julio en el Estado de México.

Desde redes sociales como Instagram, el hijo del actual Secretario de Sedesol presume sus viajes por el mundo y su amistad con Alejandro Peña Pretelini, hijo mayor del Presidente Enrique Peña Nieto.

Ya en anteriores ocasiones había sido relacionados con supuestos privilegios que recibió a cambio de la asignación de obras.

Hijo de funcionario mexicano presume reloj más caro del mundo