Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Festeja Real Madrid título en la sede del ayuntamiento

Festeja Real Madrid título en la sede del ayuntamiento

24 May 2017

El Real Madrid festejó este lunes el título de Liga con visitas institucionales al ayuntamiento de Madrid y a la sede de la Comunidad, donde fueron recibidos por la alcaldesa Manuela Carmena y la presidenta Cristina Cifuentes.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó "la unidad y complicidad invencible" del equipo blanco en la consecución del título liguero, así como que Zinedine Zidane, que es "uno de los símbolos de la historia, ahora es el mejor entrenador del mundo".

Real Madrid se impuso en la Rosaleda y se coronó como el mejor equipo del certamen, luego de cuatro temporadas.

"Estoy feliz por ganar la Liga porque es algo justo". Enhorabuena para el francés. Ahora a por la final de la Champions (League).

Pero me alegro de todos los jugadores. Un error en el despeje de Luis Hernández se convirtió en peligro cuando el balón le cayó a Isco, en estado de gracia. Con el 0-1 los de Zidane se dedicaron a mimar la pelota, mientras el costarricense Navas evitó el empate de Sandro Ramírez con una espectacular atajada de un tiro libre. Sergio Ramos ganó en lo más alto y tras una serie de rebotes, Karim Benzema, en posición adelantada, estampó el 2-0. "Os esperamos aquí dentro de dos semanas para celebrar la Duodécima" Liga de Campeones, invitó a su vez Cristina Cifuentes, presidenta regional de Madrid.

Nada más finalizar el encuentro, los jugadores sacaron al campo a Zidane para "mantearlo". "La Liga es de todos", concluyó en zona mixta.

Muchos aficionados permanecieron en la plaza mucho después de la partida del equipo.

Sin embargo, el Barcelona se transformó en la última media hora y pudo superar a Yoel Rodríguez el gran arquero del Éibar, con un tanto en propia puerta de Juncá, un gol de Luis Suárez y dos de Lionel Messi, uno de ellos de penal. Lo plasmó con goles y liderazgo después de dar un paso en el que también ha sido decisivo el técnico francés, abandonar la banda izquierda y pasar a jugar de delantero centro. Por su parte, Mauricio Pellegrino apareció como entrenador para el equipo revelación luego de la campaña realizada con Alavés que jugará la final de la Copa del Rey con Barcelona el próximo 27 de mayo.