Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » En el atentado en Mánchester murió una niña de ocho años

En el atentado en Mánchester murió una niña de ocho años

24 May 2017

Callander aparece en redes sociales en una fotografía abrazando a Ariana Grande en un concierto al que había asistido hace dos años.

El colegio al que asistía emitió un comunicado en el que expresa su pesar y envía condolencias a las familias de la estudiante que se encontraba en el segundo año de estudios del curso en salud y asistencia social. Georgina fue descrita por sus amigos como una "superfanática" de Ariana Grande.

La mejor amiga de Callander, Sophia Jauregui, le rindió un tributo en Twitter: "espero que descanses en paz querida".

La víctima, Saffie Rose Roussis, acudió al concierto de Ariana Grande el lunes en la noche en compañía de su madre y de su hermana, quienes sobrevivieron y están internadas en hospitales distintos en la ciudad.

Una menor. La niña Saffie Rose Roussos de 8 años es otra de las víctimas.

"La quería todo el mundo". Ella era amada por todos y su calidez y amabilidad será recordada. "Saffie era callada y modesta, con un toque creativo", dijo Upton, que describió la muerte de la niña como una "tremenda conmoción". 22 personas murieron, entre ellas niños, y 59 personas quedaron heridas. Los servicios de seguridad británicos creen conocer la identidad del autor del atentado -que murió en el lugar del ataque tras detonar una bomba- si bien aún no pueden revelar su nombre, según señaló la primera ministra británica.

Estado Islámico dijo hoy temprano que un miembro suyo perpetró el ataque en Manchester que dejó 22 muertos.