Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » El relato de la ex novia de Ricardo Centurión

El relato de la ex novia de Ricardo Centurión

24 May 2017

En las últimas horas, Melisa Tozzi, ex pareja de Ricardo Centurión, denunció al delantero por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Quilmes debido a presuntas agresiones y amenazas.

El jugador de Boca atraviesa un difícil momento, está alejado de las canchas por una lesión muscular y a su inactividad se suma esta acusación.

"Distintos estados de ebriedad, no entiende que no quiero estar más con él y se pone agresivo".

Tozzi fue a la Comisaría de la Mujer de Quilmes y radicó una denuncia por violencia de género contra el jugador. Me golpeó y trató mal psicológicamente. "Me astilló tres dientes y me ahorcó", denunció valiente la mujer.

En septiembre pasado Centurión había estado involucrado en un accidente cuando a la salida de un boliche en Lanús chocó a tres autos y se dio a la fuga, las versiones de ese hecho indican que el ex Racing estaba alcoholizado por lo que no sería la primera vez que tiene episodios en los que están involucrados los excesos del alcohol.

En tanto, la madre de Centurión también fue imputada por mensajes amenazantes contra Tozzi, que mostró como prueba los chats de su celular. Es el segundo caso que se da en el último tiempo en el plantel de Boca. El antecedente más próximo se remonta al caso de Agustín Rossi, quien también fue denunciado por su ex novia.

El pase de Centurión pertenece a San Pablo de Brasil y el jugador está a préstamo hasta junio en Boca, que debe dedicir si hace uso de la opción de comprarlo.

El relato de la ex novia de Ricardo Centurión