Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Centros comerciales de Panamá ofertarán Black Weekend Sale

Centros comerciales de Panamá ofertarán Black Weekend Sale

24 May 2017

Inocencio Galindo, Presidente del gremio dice que se está reactivando el turismo en Panamá siendo una buena señal.

La convención, auspiciada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), la ATP y la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR), se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, en la capital.

Además, el presidente de la CCIAP, manifestó que, en materia turística, recientemente inició la campaña de promoción internacional, que estuvo por muchos años detenida y se obtuvo una ley de fomento turístico respaldada por el sector privado. Además, cuenta con el patrocinio de Copa Airlines, Westland Mall, Albrook Mall y Grand Tours.

La culminación del nuevo centro de convenciones y la contratación de la empresa administradora del proyecto para la atracción de eventos de gran magnitud está pendiente.

"Para este año enfatizamos en la calidad de los mayoristas provenientes de Estados Unidos y Europa", reiteró.

Por su lado, el administrador de la ATP, Gustavo Him, señaló que la institución que regenta seguirá apoyando esta iniciativa que pone a Panamá en vitrina en su propio territorio y abre un abanico de oportunidades para que las empresas panameñas que se dedican a esta actividad puedan ofrecer sus productos a países que reconocen el potencial panameño como destino turístico.

Según los organizadores, el recinto ferial contará con 133 puestos de exhibición, donde estarán empresas nacionales e internacionales como líneas aéreas, ministerios de turismo, hoteles y otros establecimientos de hospedajes, operadores turísticos, centros de convenciones, agencias de viaje y centros comerciales.

Para el viernes 26 de Mayo, la exhibición será exclusiva a citas de negocios, para el sábado 27 de Mayo estará abierto al público en general para que las personas que asistan puedan planificar sus vacaciones de medio año entre otros beneficios al igual de disfrutar del IV congreso Gastronómico Internacional.

A la actividad han confirmado compradores de Alemania, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, España, Francia, Honduras, Indonesia, Israel, Italia, México, Nicaragua, Países Bajos, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Suecia y Suiza, entre otros.

La octava versión de la actividad, que se desarrollará el 26 y 27 de mayo próximos en la capital panameña, comprenderá también unos 130 expositores que mostrarán los diferentes atractivos turísticos del país a potenciales compradores.

Centros comerciales de Panamá ofertarán Black Weekend Sale