Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Zidane "Ha sido una Liga trabajada, el mérito es de todos"

Zidane "Ha sido una Liga trabajada, el mérito es de todos"

23 May 2017

Gareth Bale reconoció que es una experiencia "espectacular" haber ganado su primera Liga y Álvaro Morata reconoció que "cuando uno está en el Real Madrid es para vivir momentos como este".

Como ocurrió muchas veces durante la temporada, Luka Modric botó una falta que Ramos culminó con un cabezazo que supuso el empate y un punto de oro en la carrera por el título liguero. Y cumplió con la tarea, ya que este domingo se impuso por 2-0 en su visita al Málaga y se hizo inalcanzable para el Barcelona.

En el palmarés de James Rodríguez, no aparecerá la cantidad de minutos que disputó con uno, o quizás el mejor equipo del mundo; Real Madrid. Y es que el francés se convirtió en el segundo genio en la historia del club que consigue ganar la Liga y la Copa de Europa como jugador y como entrenador.

Cristiano Ronaldo anotó tras la asistencia de Isco, pero es lo de menos.

A seis minutos del final, Zidane dio entrada a Mariano que marcó su único gol en Liga esta temporada para empatar y en el minuto 91 Sergio Ramos volvó a rematar de cabeza al saque de un córner para marcar el 3-2 definitivo para los blancos. Pese al tanto, no fue un partido cómodo para el Madrid.

Goles: 0-1, m. 2: Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Míchel finalmente no apuestó por el argentino Demichelis como titular en su último partido como profesional y comienza en el banquillo.

Al 57′, Benzema encontró un rechace dentro del área y remató sólidamente para poner el 0-2. "38 jornadas sin fallar y un gran grupo que se lo merece".

Zidane