Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Verón dio la lista de la Selección con el guiño de Sampaoli

Verón dio la lista de la Selección con el guiño de Sampaoli

23 May 2017

Además, confirmó que buscarán oficializar a Sampaoli como DT de la Argentina y dio un detalla sobre la lista de convocados que se dio a conocer: "Lo que todos pretendemos es que el jueves ya sea oficial y que Sampaoli pueda iniciar su labor como seleccionador".

"La AFA hará lo que tenga que hacer para que esto suceda o no. Trabajé como profesional todo el año, respeté el contrato, que tiene una cláusula de salida, pero esto es fútbol, sólo valoré la posibilidad de acercarme a un proyecto que me aleja de Europa por la selección de mi país", explicó.

Sampaoli recibió una lluvia de silbidos cuando dirigió el sábado el último partido del Sevilla en la liga española con una goleada por 5-0 ante el Osasuna.

Tras el partido, Sampaoli culpó a la prensa de los silibidos por la imagen que se ha dado de él: "No me voy de aquí no por plata ni como un mercenario, me voy a la selección de mi país".

Pero pese a esta victoria, el Sevilla cierra el curso con sabor agridulce.

La sorprendente eliminación de la Champions ante el Leicester en octavos fue el principio de una mala racha que ha llevado a los sevillanos a perder también la tercera posición del campeonato en favor del Atlético de Madrid.

El Sevilla de Sampaoli llegó a ilusionarse con aguantarle el pulso a los 'grandes', fruto de su fútbol ofensivo que asombró en la primera fase de la Liga y a los 42 puntos con los que acabó segundo la primera vuelta, pero luego cedió y, tras dos empates ante Alavés y Leganés antes del fiasco en Leicester, perdió 3-1 con el Atlético, que lo adelantó en el tercer puesto en la siguiente jornada. Si uno alcanza 72 puntos, cuarto, ganó clásicos, todo el mundo habló del Sevilla.es una sensación. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.