Miércoles, 20 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Un actor de la serie "Friends" confesó cuál escena no aceptó grabar

Un actor de la serie "Friends" confesó cuál escena no aceptó grabar

23 May 2017

Aunque han transcurrido más de diez años desde que se transmitió el último capítulo de Friends, sus protagonistas aún tienen secretos por contar.

Durante una entrevista en el show Watch What Happens Live, con el presentador Andy Cohen, Matthew Perry, el intrañable Chandler Bing, reveló que durante el rodaje de Friends se negó a protagonizar una escena que el parecía incómoda.

Perry fue interrogado sobre si alguna vez pensó que alguna escena había sido excesiva o no le resultó placentera realizarla.

En el programa "Watch What Happens Live", el actor se sometió a un divertido test por parte del presentador Andy Cohen.

Al actor no le hizo mucha gracia la escena y llamó a los guionistas para decirles que no la registraría: "los llamé y dije que no quería hacerla", petición a la que, finalmente, los escritores accedieron.

El conductor le preguntó si hubo algún romance en el set, y el actor aclaró que no; inclusive, aseguró que no hubo sexo entre ninguno de ellos. Pero bromeó sobre este posible hecho afirmando que si de verdad pasó, él "se perdió algo". Cole Sprouse interpretaba a Ben, el hijo de Ross Geller en la serie.

Un actor de la serie