Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » México sub 20 debuta con triunfo en el mundial

México sub 20 debuta con triunfo en el mundial

23 May 2017

Tras esta derrota, Argentina irá por los primeros puntos ante la anfitriona República de Corea, mientras Inglaterra se enfrentará a Guinea, en la segunda fecha del Grupo A. Los dos partidos se disputarán el 23 de mayo.

Pasaban los minutos y ese gol tempranero acrecentó la motivación mexicana y eso se reflejó minutos despúes al concretarse la segunda anotación del tri juvenil a ver una jugada bastante extraña; Disparo directo que el guardameta desvía, pero este la deja para que llegue Cisneros se lo quite con facilidad y marque el segundo.

Apenas tres minutos después fue el delantero del Caracas, Sergio Córdova, el que amplió la diferencia con un derechazo raso luego de una buena acción individual de Adalberto Peñaranda. Además, nunca antes la vinotinto había logrado el triunfo ante una selección alemana.

El atacante de Racing Club Lautaro Martínez vio la roja en la derrota por 3-0 que Argentina sufrió ante Inglaterra tras agredir a Fikayo Tomori.

El triunfo azteca se produjo merced a un gol en los estertores del partido del defensor Edson Álvarez (90+4).

En la reanudación, los ingleses supieron aprovechar la desesperación cada vez mayor de Argentina para poner más distancia en el marcador por medio de Adam Armstrong (0-2, 58').

Con este resultado el cuadro mexicano llegó a tres unidades, en tanto que Vanuatu se quedó en blanco.

Aunque México pudo ponerse 0-3 en otro par de ocasiones, a los tantos de Magaña y Cisneros respondieron en la segunda parte Kalo y Wilkins, este último con un buen gol desde fuera del área.

Ya en el tiempo de descuento el jugador del Chelsea Dominic Solanke cerró la goleada convirtiendo un penalti provocado por Petroli.

Por su parte, los canteranos del FC Barcelona, Lee Seung-woo y Paik Seung-ho, brillaron en la victoria de Corea del Sur por 3-0 frente a Guinea.

La albiceleste deberá cambiar diametralmente su imagen si quiere optar a su séptimo entorchado mundial.