Jueves, 19 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

23 May 2017

La policía ha confirmado que está dedicando "amplios recursos" al incidente, entre ellos artificieros. Había vehículos de emergencia en el lugar ayudando a los heridos y unidades de manejo de explosivos.

Billboard confirmó a través de Twitter que Ariana Grande se encuentra bien tras el incidente.

La cantante estadounidense no resultó herida, dijo un representante.

El terror volvió a sacudir a Gran Bretaña este lunes. "Esencialmente todos los que estaban en el otro lado de la arena, donde se escuchó la explosión, corrieron repentinamente hacia nosotros mientras trataban de salir".

"Los servicios de emergencia están respondiendo a reportes de explosión en el recinto".

"Devastada imaginando a los inocentes asistentes del concierto perdiendo sus vidas". Se refirió al hecho como un "atroz ataque terrorista". La policía británica detuvo este martes en Mánchester a un hombre de 23 años presuntamente relacionado con el atentado suicida que dejó 22 muertos en esta ciudad del noroeste de Inglaterra.

Joseph Carozza, representante de la disquera de Grande en Estados Unidos, dijo que la cantante está bien y que están investigando lo ocurrido.

Los actos de campaña con vistas a las elecciones generales del próximo 8 de junio han sido suspendidos.

El líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, envió, asimismo, sus condolencias a las víctimas.

La Red de Ferrocarriles británica anunció que la estación de tren de Manchester Victoria, próxima al Manchester Arena, fue evacuada y cerrada.

El representante de Ariana Grande, Scooter Braun, indicó que la artista pide que "todos estén con las víctimas, sus familias y con todos aquellos afectados en sus corazones".

En redes sociales circulan videos que muestran momentos de pánico durante el desalojo tras las explosiones en el estadio que tiene una capacidad para 21 mil personas.

La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque