Miércoles, 20 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Del Potro perdía con Djokovic y suspendieron por lluvia — Roma

Del Potro perdía con Djokovic y suspendieron por lluvia — Roma

23 May 2017

El rival de Thiem en las semifinales saldrá del encuentro Djokovic-Del Potro.

Se dio la gran sorpresa en el Masters 1000 de Roma cuando Rafael Nadal cayó eliminado ante el austriaco, Dominic Thiem, en los cuartos de final del certamen italiano y vio cortada una racha de 17 juegos ganados de manera consecutiva. El partido, que gana el serbio 6-1, 1-2, comienza no antes de las 8.30, hora de Argentina, y será televisado por ESPN, que transmitirá en vivo online por su plataforma ESPN Play.

Los otros argentinos ubicados en el top cien ostentan las siguientes clasificaciones: Diego Schwartzman (41°, -2); Carlos Berlocq (63°, +5); Horacio Zeballos (64°, -4); Renzo Olivo (91°, +1) y Nicolás Kicker (94°, -3).

"En los momentos importantes me juegan a mi golpe más débil y cometo errores", analizó "Delpo", de 28 años, en la conferencia de prensa que ofreció en el Foro Itálico luego de haber perdido con Djokovic por 6-1 y 6-4 en un partido en que jugó casi siempre a la defensiva y jamás logró tener bajo su control, tanto en el set inicial jugado ayer hasta que lo permitió la lluvia, como en el segundo que se completó ayer.

Djokovic y Del Potro se enfrentaron dos veces este año, y el serbio salió airoso en ambas ocasiones; en la segunda ronda del Masters de Indian Wells, y en los octavos de final del torneo de Acapulco.

En el otro lado del cuadro, el talento alemán Alexander Zverev se impuso con un autoritario 7-6 (4) y 6-1 al número 6 del mundo, el canadiense Milos Raonic, lo que le permitió alcanzar las semifinales por primera vez en su aún joven carrera.

Mejoró cuatro posiciones y recaló en el puesto 30 del escalafón, por lo que es el argentino mejor situado en la ATP. El germano suma tres títulos, dos este año: Munich y Montpéllier.

Del Potro perdía con Djokovic y suspendieron por lluvia — Roma