Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Bonilla revela que no ha recibido notificación sobre venta de algún equipo

Bonilla revela que no ha recibido notificación sobre venta de algún equipo

23 May 2017

En marzo del 2014 los líderes del vestidor del Puebla, encabezados por Luis Miguel Noriega, aparecieron en conferencia de prensa para denunciar ante los medios de comunicación que Jesús López Chargoy, propietario del club, les debía entre mes y medio hasta tres meses de salario.

Dentro del torneo copero los de la Franja y los universitarios se han enfrentado en cinco ocasiones, en la jornada tres y cuatro de la Copa MX el 7 de agosto de 2012 el Puebla derrotó 2-0 a los Licántropos, el 21 de agosto en la vuelta, se repitió el marcador.

El requisito para que Puebla siguiera en manos de sus actuales dueños fue el aumento de la fianza que garantiza los pagos de los sueldos a los jugadores, ya que de 5 millones de dólares ahora tendrán que dejar diez, además de liquidar los adeudos correspondientes antes de que se realice la semana del futbol.

Sobre la situación de Fidel Kuri, dueño del equipo Veracruz, y su desobediencia para acatar el castigo que se le impuso, Bonilla señaló que ese es un tema que está en estudio por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

De igual modo, enfocado en el Ascenso MX, donde Jaguares deberá jugar al perder la categoría, igualmente deben cumplir con sus adeudos antes de que se desarrolle la semana del futbol, explicó Bonilla.

De acuerdo con los datos, desde el 2014 a la fecha y de acuerdo con los reglamentos de sanciones de la Liga MX, ya fuera Puebla o Chiapas debieron ser desafiliado. seis veces y en todas el reglamento no importó. También se estableció que si Tigres es campeón del Clausura 2017 se enfrentaría con Tijuana por el Campeón de Campeones, ya que los fronterizos son el club con la mayor cantidad de puntos en el último año.

Por otro lado, si Guadalajara se corona, las Chivas dejarían su lugar en el duelo de la Supercopa MX al América, club que sumó más unidades entre las dos ediciones de la Copa MX. Las finales se disputarán el 10 y 17 de diciembre.