Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid venció a Málaga y es campeón de La Liga

Real Madrid venció a Málaga y es campeón de La Liga

22 May 2017

Después de la final de la Champions podría conocerse el futuro del colombiano, que según el Real Madrid no se irá por menos de 70 millones de euros, o puede ser ficha de cambio en un posible canje con el Manchester United por David De Gea.

Durante los festejos, se lanzaron diversos gritos contra varios futbolistas rivales, entre ellos Piqué, a quien en un momento le cantaron, "Piqué, cabrón, saluda al campeón".

El primer gol trajo la tranquilidad a un Real Madrid, al que le bastaba un empate para hacerse con su 33º título liguero, cinco años después del último que había conseguido en 2012. Y es que el francés se convirtió en el segundo genio en la historia del club que consigue ganar la Liga y la Copa de Europa como jugador y como entrenador. Tuvimos también malos partidos, pero supimos mantener la compostura.

"Que no se preocupe la afición del Real Madrid: Me quedo", fue la frase tajante que espetó el malagueño tras finalizar el compromiso ante su exequipo.

El decorado cambió un tanto tras el descanso, cuando el Real Madrid pareció dar un pasito atrás y dejar al Málaga llevar el peso del encuentro.

"(Se ganó) sufriendo, porque en 38 jornadas en esta Liga española, que para mí es la más difícil del mundo, es muy importante para un entrenador, pero más que el entrenador, es muy importante para el grupo.

Además, indicó que, aunque no lo "parece", está "muy contento por dentro" por haberse proclamado campeón de Liga.

"La clave ha sido la regularidad y jugar cada partido como si fuera el último".

Real Madrid venció a Málaga y es campeón de La Liga