Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Apple Watch medirá el azúcar en la sangre

El Apple Watch medirá el azúcar en la sangre

22 May 2017

Un reporte de la CNBC ha revelado que el director ejecutivo de Apple, Tim Cook actualmente mide la cantidad de azúcar que hay en su sangre gracias a un prototipo rastreador de glucosa que está conectado a su Apple Watch.

Cook (en la foto) utiliza un dispositivo vestible que permite saber el nivel del azúcar en sangre a través del Apple Watch, ya que se conectaría con el reloj inteligente de la compañía a través de Bluetooth. La semana pasada la Universidad de California en San Francisco reveló los resultados de un estudio que sugirió que el Apple Watch es capaz de ayudar a diagnosticar problemas cardíacos que podrían causar la muerte si no son detectados a tiempo. Sin embargo, no especificó si el dispositivo era un prototipo propio o de otra compañía.

Con la nueva opción que Cook está probando para su wearable, la compañía podría acercarse a un mercado cada vez más creciente. Más de 29 millones de estadounidenses sufren de diabetes, según cifras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), una enfermedad que por el estilo de vida actual se prevé que crezca.

El Apple Watch medirá el azúcar en la sangre