Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Sugieren retiro a Chávez Jr

Sugieren retiro a Chávez Jr

21 May 2017

La superioridad del tapatío a lo largo de los 12 asaltos quedó reflejada en las tarjetas de los tres jueces, que dieron idéntico 120-108 a favor del vencedor, quien finalizó el combate entre los abucheos para el Junior.

"La preparación nos dio la ilusión de aspirar a la victoria contra un peleador de gran calidad como lo es 'Canelo'", que todo el mundo quisiera pelear con él y ganarle y nosotros no somos la excepción", dijo Beristáin.

"Será difícil para los dos, somos grandes campeones, y es la pelea más grande que hay en el boxeo, la más esperada por los aficionados en muchos años", añadió, agradecido de que las negociaciones hayan llegado a buen término.

El primer round fue de estudio y predominó el jab en ambos boxeadores que trataban de preparar al rival para lanzar su mejor artillería, pero "Canelo", pese a ser de menor estatura, consiguió establecer distancia.

Lo que es un hecho es que la época de los Chávez parece estar en decadencia mientras que por el otro lado, la dinastía Álvarez puede consolidarse como una de las más importantes a nivel nacional obviamente encabezada por su máximo exponente el Canelo.

En los últimos rounds, Alvarez invitó a Chávez al intercambio, donde el segundo se llevó la peor parte al terminar la noche con varios hematomas en el rostro.

Luego de vencer de manera contundente a Julio César Chávez jr. en la T-Mobile Arena de esta ciudad, "Canelo" y "GGG" tuvieron su primer cara a cara rumbo al duelo que se esperaba con ansias desde el año pasado.

"Considero que Jacobs le ganó a Gennady Golovkin, así que sería una buena pelea, de ganarle a él y ganar otra pelea más podría buscar al ganador de Canelo y Golovkin, sé que en otras condiciones podrían ser mejor las cosas", recalcó.

"Esta sí es la pelea que la gente ha pedido hace tiempo", enfatizó Golovkin quien llegará invicto (37-0) a este combate.

Sugieren retiro a Chávez Jr